viernes, 20 de noviembre de 2009

Unos tienen miedo

Unos tienen miedo, otros se sienten felices y nos dan su apoyo incondicional y energía por lo que vamos a hacer


Es difícil de explicar con exactitud o en un puñado de palabras la razón fundamental de no estar “anclado” en un lugar... algunos me entenderán, otros un poquito...

Tal vez haya nacido con un alma nómade e inquieta, viajar es lo que siento, me apasiona, me llena de incertidumbres, que se irán develando a cada paso o tal vez no... quien sabe?
Viajar es la excusa para estar en movimiento.

Cada tanto me detendré a escribir un par de líneas, para así poder “inmortalizar” anécdotas acerca este viaje único, irrepetible y maravilloso llamado VIDA.

Viajar hasta donde nos lleve el viento...

...de ahora en mas viviré viajando...

...lejos de todo lo que me hace mal...

...lejos está lo que estoy buscando...

Edu Cospito

Porque viajamos?

Viajamos por viajar. Viajamos para saber, para conocer, para aprender. Viajamos para crecer.
Viajamos porque buscamos sin saber claramente que, pero convencidos de la necesidad interior e inagotable de buscar y buscar.
Viajamos porque a veces escapamos con el corazón entristecido, queriendo ocultar ese amor en algún lugar del olvido.
Viajamos porque nos preguntamos que nos esconde el horizonte, allá a lo lejos donde el sol se apaga y la luna con sus estrellas conquistan el oscuro cielo de la noche.
Viajamos porque sentimos el llamado ancestral del camino, aquel que temprano iniciamos con nuestro primer paso de niños, esperando completarlo con un ultimo paso de ancianos envejecidos por los años, con las manos y el cuerpo agrietados por el viento del camino, pero con la certeza de haber vivido con la voluntad de un hombre libre y plenamente vivo.