Todo llega en algun momento. Esperamos, esperamos, el tiempo pasa y nos damos cuenta que llegó el momento cuando tenemos el picaporte en la mano y abrimos la puerta. o la cerramos.
Se acerca el día, por lo menos ahora hay uno cierto. el pasaje lo confirma. Lunes 14 de diciembre del 2009. 10:40hs. Retiro. Buenos Aires. Inicio del camino.
Falta poco, muy poco.
Algun día el espejo nos devuelve una imagen que nos gusta, o la aceptamos, con agrado o resignación, la conciencia juega su papel. Pero de una u otra forma aceptamos esa imagen, nos hacemos la idea de que es nuestra, que somos ella, nos sentimos identificados, estamos ahí, reflejados, copiados, con nuestros días en la mochila, nuestras arrugas, nuestras alegrías, nuestras tristezas, pero nuestras, fundamentalmente nuestras.
Hoy me miro al espejo y veo un nuevo camino que comienza con mas incertidumbres que certezas, con mas preguntas que respuestas. pero con plena seguridad que este camino comienza con mis pasos, concientes, libres y en busca de un nuevo horizonte, allá a lo lejos donde el sol se esconde y un nuevo mañana nace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario