Contacto



Santa Elena de Uairen. Venezuela (Junio 2010)
Limite entre Venezuela y Brasil

Hola!


Viajar es una de las experiencias mas hermosa y gratificantes que me regaló la vida. Pero quizás la enseñanza mas importante recibida viajando fue comprender que todo lo que recibimos es para compartirlo y si no sabemos compartirlo es como no haberlo recibido nunca.


Por lo tanto, este blog no solo es un diario de viaje para mi, sino también un lugar de encuentro,  un espacio de intercambio de experiencias y vivencias, un lugar para compartir la maravilla de sentirse plenamente vivo viajando.


Cualquier consulta, opinión, sugerencia o comentario serán alegremente bienvenido.


Saludos y muchas gracias por estar ahí.




Mail: walter.cornejo@hotmail.com


Contacto de Couchsurfing: http://www.couchsurfing.org/profile.html

Facebook:: http://www.facebook.com/walter.cornejo





3 comentarios:

  1. Wallyyy!!!! Muchísima suerte en este viaje y mandale unbeso grande a todos los amigos que dejamos por ahí. Sobre todo al sifu y a Roxi!!! Qué te siga enseñanado el camino y que llegués hasta dosnde quieras llegar!
    Te quiero!!
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesante tu perspectiva podria decirte que como pensaba Arturo Jauretche la penetracion cultural extranjera no nos deja ver nuestra propia cultura. Buenisimas las reseñas de los viajes, los comentarios, las anecdotas, las fotos. Me interesa esta vision porque debemos enseñar que la diversidad cultural lationamericana estuvo presente antes que los españoles. Te envio un fuerte abrazo y los mejores deseos de buen viaje. Walter (un viejo amigo de tu padre)

    ResponderEliminar
  3. Hola Walter! esta muy lindo el blog! cuando salis para Asia??
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Porque viajamos?

Viajamos por viajar. Viajamos para saber, para conocer, para aprender. Viajamos para crecer.
Viajamos porque buscamos sin saber claramente que, pero convencidos de la necesidad interior e inagotable de buscar y buscar.
Viajamos porque a veces escapamos con el corazón entristecido, queriendo ocultar ese amor en algún lugar del olvido.
Viajamos porque nos preguntamos que nos esconde el horizonte, allá a lo lejos donde el sol se apaga y la luna con sus estrellas conquistan el oscuro cielo de la noche.
Viajamos porque sentimos el llamado ancestral del camino, aquel que temprano iniciamos con nuestro primer paso de niños, esperando completarlo con un ultimo paso de ancianos envejecidos por los años, con las manos y el cuerpo agrietados por el viento del camino, pero con la certeza de haber vivido con la voluntad de un hombre libre y plenamente vivo.