lunes, 21 de diciembre de 2009

Ahi vamos

Que lindo ver como se resume la vida, como las imágenes se juntan en un recuerdo infinito de momentos, de sentimientos, de palabras que van y vienen, arrebatándonos el alma y recordándonos que estamos vivos.

Vivos, pero a veces con una sensación de insatisfacción, porque siempre siento que me falta algo, que algo queda por hacer. Que hay cosas que todavía no vi, lugares que me faltan conocer, sentimientos que todavía no sentí.

Y ahí, en el atardecer de una vida tensamente tranquila, doy vuelta la página. No. más bien la arranco, la rompo, vamos por otra, una nueva, y la tensión de la hoja en blanco impacienta, duele, pero emociona, emociona tanto.

Es que no soporta la quietud, no puedo mirar al costado como si nada pasa a mí alrededor. Tanta injusticia lastima, tanta obscenidad enceguece. Y ahí, parado, con un rompecabezas en la cabeza no se si soy yo o el mundo.

Y salgo a la calle, lo aprendido aprendido esta, hay que seguir buscando

Y salgo al camino, a recomponer ese rompecabezas, a buscar en mi y en mis pasos las respuestas que no supe encontrar. A buscar en mi el hombre que se perdió entre tanta mezquindad y soledad.

Y hoy digo adiós, y mañana pienso ya volví. El primer paso es el más difícil. Porque ya extraño todo y a todos, porque la distancia me acerca mas a lo que amo, a vos, a ustedes, a todo. Si ayer nomás me fui y hoy ya anhelo el regreso. Tranquilo. Hoy es hoy y el sol se esconde lejos, allá donde quiero llegar.

Las despedidas pasan y pasan. Que difícil decir adiós cuando tantas cosas lindas pasaron, cuando hay tanto amor y alegría que recibir. Que decir? Solo agradecer. Solo mirarte a los ojos y con un abrazo sincero decirte que te quiero, que te quiero por estar ahí, escuchando, leyendo, estando ahí. Gracias

Y hoy me voy pero mañana vuelvo y te espero con otro abrazo, con el mismo amor, con el mismo sentimiento de gratitud para vos y para la vida. Esta vida que me regalo el de arriba, el tuyo, el mío y el de todos.

Como hoy nos despedimos, mañana nos recibiremos. Esperame porque al final del camino espero encontrarte. Tengo tanto que contarte, tanto que decir. Esperame amigo que al final del camino siempre estamos los dos.

Hoy nos separamos, mañana nos volvemos a ver.

Atrás quedo el Km0. primer paso, el difícil, el adiós.

Hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Espero que ambos encuentren aquello que tanto ansian o aquello que ni siquiera saben que quieren.
    Que la mente se aquiete, el corazon haga caso y el alma tome protagonismo.
    Muchos Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La vida es un eterno caminar, el alma siempre esta en constante movimiento, lo valioso es nunca quedarse quieto; el peor de los pecados es la inquietud o la inaccion por sostener que uno es debil. Que la forlatezas de sus almas los guien en este camino y que encuentren lo que tanto sus almas buscan.
    Besos para los dos!!!!!!!! Zaida

    ResponderEliminar

Porque viajamos?

Viajamos por viajar. Viajamos para saber, para conocer, para aprender. Viajamos para crecer.
Viajamos porque buscamos sin saber claramente que, pero convencidos de la necesidad interior e inagotable de buscar y buscar.
Viajamos porque a veces escapamos con el corazón entristecido, queriendo ocultar ese amor en algún lugar del olvido.
Viajamos porque nos preguntamos que nos esconde el horizonte, allá a lo lejos donde el sol se apaga y la luna con sus estrellas conquistan el oscuro cielo de la noche.
Viajamos porque sentimos el llamado ancestral del camino, aquel que temprano iniciamos con nuestro primer paso de niños, esperando completarlo con un ultimo paso de ancianos envejecidos por los años, con las manos y el cuerpo agrietados por el viento del camino, pero con la certeza de haber vivido con la voluntad de un hombre libre y plenamente vivo.